ENGLISH (click here)

Wednesday, April 29, 2015

EV desde Argentina

Desde que estoy rezando las cruzadas aumentó mi deseo de orar cada día. De ir a la santa misa y vivirla realmente de corazón y sentir el sacrificio de Jesús. Entiendo cada vez mas cada palabra en las lecturas de la Santa Misa. Y cada palabra es una palabra de  nuestro Señor hacia mí y mi familia y nos habla claramente del fin de.los tiempos. Bendito sea el Señor por habernos elegidos para esta gran misión.

Thursday, April 23, 2015

EH desde El Salvador

Nos mudamos a una nueva casa, pues necesitabamos más espacio, estabamos mal económicamente, yo no trabajaba, solo mi marido y pues vivíamos un poco apretados, entonces decidí buscar por internet trabajo, algo que jamás me había dado resultado, de repente por la noches mientras dormia, sentia como si algo me llamaba, había algo que no se como explicar que me halaba y sentía la necesidad de buscar en la red, pasé 4 meses buscando algo que no sabía que era, que no tenía ni idea de lo que me pasaba... comenzé a leer pasajes de la biblia y era como si Dios me hablara literalmente... en la internet, llegué a sitios web de mensajes de otros videntes, pero no me satisfacieron, no era lo que buscaba, hasta que por fin un día, empecé a leer comentarios de mensajes de María de la Divina Misericordia, yo jamás habia escuchado de ella, esto fue en 2011, así llegue el sitio web en español El Gran Aviso, comenzé a leer los mensajes, ví que se referían mucho a las profecías de Fátima, siendo pequeña yo había leído un libro donde se describía El Castigo, con los 3 dias de oscuridad.

Así fue como comenze a leer, cada mensaje era un golpe en mi corazón, y me hacían llorar, me hacían recordar lo que yo sentía cuando era pequeña. pero esta vez, era el mismo Jesús quien me llenaba,.. recuerdo haber leído muchas en contra de la misión y le pedí al Señor que me diera un señal que este era el camino correcto, en ese momento cerre los ojos y me inundo de una enorme paz que pocas veces he sentido, comprendí que el me decía, "Si".

Al entrar en esta misión, ser parte de la cruzadas de oración, de ir a misa, hora santa, rezar del santo rosario, dió un cambio radical en mi vida y entonces vinieron los ataques del maligno, comenzé a tener pesadillas, ví tres veces en mi sueños a demonios, soñe que mi hijita era poseída, que me gruñia y me decía que "si creía que con leer esos mensajes y rezar los iba a vencer,.." entonces comenzé a decir las oraciones que había aprendido en especial " Quien como Dios, Nadie como Dios", hasta que desperté.

Durante varios días,. sentí muchas cosas en mi casa, presencias malignas, un miedo por la noches veía sombras de caras horribles, entonces rezaba con más fuerza e hice la oración de exorcismo de San Miguel Arcangel dos veces, la primera vez. alcance oír, el aleteo de alas dentro de la habitación, claro que siempre tenía agua bendita en mi casa.

Para terminar diré que me casé por la iglesia con un ateo, que no queria ni entrar a una iglesia, pero ahora va a misa conmigo y mi hija, ahora comenzé un nuevo negocio bajó la bendición y con la única ayuda del Señor,

Los mensajes de MDM cambiarón por completo mi vida, me abrió los ojos a muchas cosas, pero en especial entendí en mi alma el deseo ardiente de amar a Dios y servirle, aqui y en la otra vida... Amén.

Wednesday, April 22, 2015

RH desde Kentucky, Estados Unidos

Me crié en una diócesis católica liberal. Aprendí muy poco de la verdadera fe católica, a pesar de que había asistido 12 años de escuela católica. Por mis mediados 30's me estaba cuestionando la existencia de Dios. Una serie de acontecimientos llevó a mi familia a Kentucky. Para ese momento yo no rezaba, no amaba los demás, y definitivamente no amaba ni siquiera pensar en Jesús. En la primavera de 2010, una mujer me invitó a un grupo de oración que rezaba el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia. Nunca había oído hablar de la Divina Misericordia y tenía que usar panfletos para recitar el Rosario! En la primera semana de noviembre de 2010, asistí a un servicio de sanación. Ese día empezó mi conversión super rápida. Después me enteré el mismo día del servicio de sanación que ese fue el día o estuvo muy cerca, en que María recibió su primer mensaje. Me llevaron a muchos libros sobre la vida de los santos y luego aprendí a través de la lectura sobre la Advertencia. En el verano de 2011, mi vecino y amigo en mi actual grupo de Oración de Cruzada, encontraron el sitio web de la Segunda Venida. Me sentí muy atraída por ello. Cuando se daba el día de juntarnos en el grupo de Oración de Cruzada, yo oraba diligentemente cada uno... todos los días. A través de todo esto, empecé a asistir a misa todos los días, a confesión semanal y adoración semanal. Debo ser un alma de alto mantenimiento, porque yo he sido un bendecida con demasiadas gracias por rezar estas oraciones, incluyo ver el Santo Rostro de Jesús y sintiendo mi alma sanar después de recibir a Jesús en la Sagrada Eucaristía, así como las personas que se me "muestran" para yo orar por ellas y incluso se me ha mostrado un alma que fue salvada por una de mis oraciones de cruzada #104. No tengo ninguna duda de que me convertí, para rezar las oraciones de la Cruzada y para ayudar a Jesús a salvar almas. Mi amor por Él y los demás va más allá de lo que jamás podría haber imaginado. Jesús, en ti confío!

FM desde Australia

Mis oraciones son las oraciones de cruzada, el Rosario y por supuesto la Coronilla de la Misericordia. Rezo siempre las Litanías y la oración #104.

Rezo la Coronilla de la Divina Misericordia, un día en particular lo hice para un joven que se estaba muriendo de cáncer. Él murió y me sentí muy triste y pero con mucha esperanza de que Dios había escuchado mis oraciones por este joven. En su funeral me acerqué al ataúd y oré y luego volví a mi asiento a rezar de nuevo, cuando mi corazón era pesado, con esperanza de que Jesús podría ser misericordioso con este joven, y allí estaba, delante de mí un ardiente corazón rojo rodeado de luz intermitente de oro, con mis lágrimas de gozo rodando porque Dios había concedido misericordia a este joven.

Tuesday, April 21, 2015

RW desde Tejas, Estados Unidos

Tengo un testimonio con respecto tanto mi marido y para mí es un testimonio de la salvación y esperanza espiritual, que los mensajes, dados a María de la Divina Misericordia para compartir con el mundo nos han ofrecido. Los dos somos prueba viviente de que Dios es real y que Su Amor y Misericordia son estupendos y más allá de nuestra comprensión humana. Damos gracias a Dios por guiarnos hacia MDM en febrero de 2013, justo antes de la "renuncia" de nuestro amado Papa Benedicto XVI, y los mensajes sobrenaturales Ha compartido (y seguiremos compartiendo) con el mundo.

PR desde Manila, Filipinas

Tengo algunos testimonios, especialmente sobre el sello del Dios vivo. Yo imprimí algunos ejemplares de bolsillo y mi hijo tenía una copia en el bolsillo. Un día, mientras estaba manejando su bicicleta, se accidentó. Un taxi colectivo (Jeepney) cual es un medio común de transporte en Manila, golpeó su bicicleta y él se cayó en el borde de la carretera. Para mi sorpresa, él NO tuvo fracturas óseas, pero sólo una contusión leve en la pierna. Del mismo modo, mientras yo estaba trabajando en Doha, Qatar, sufrí un ataque de hipertensión aguda (como un ataque al corazón). Pegué el sello del Dios Vivo en la pared junto a mí (sin importarme lo que los musulmánes a mi alrededor dirían) y empecé a rezar el Santo Rosario. Gracias a Dios, fuí capaz de sobrevivir al ataque al corazón. Tuve dos ataques cardíacos más en enero y diciembre del año pasado. Gracias a Dios, poniendo el (laminado) sello sobre mi pecho, también sobreviví a ambos problemas de salud graves. Alabado sea el nombre del Señor, que nos salvó!

SS desde India

 Mi hijo mayor se compró un rosario a Santo Tomás de monte. Lo usó durante una semana más o menos. Se mantuvo en la repisa de la chimenea. Una tarde me di cuenta de que estaba anudado en imposibles de quitar nudos. Lo guardé por una semana. Unos días atrás, nosotros fuimos a la Santhome Santísimo Sacramento, así que me llevé conmigo el Rosario y lo coloqué en el asiento de al lado. Todavía estaba anudado cuando me lo traje de vuelta a casa. Pero más tarde, cuando le halé suavemente en un extremo, salió milagrosamente desenredado.

Todos estamos siendo afligidos y atacados de diversas maneras. Esta es una prueba de que Jesús está mirando y está de nuestro lado. Alabado sea Jesús.

Monday, April 20, 2015

KV desde los Países Bajos

He pasado mucho tiempo con nuestro Señor, y fui llevado a travésde google buscando información sobre el fin de los tiempos, para encontrar estos mensajes, y su profeta María de la Divina Misericordia, le dije que sí a nuestro Señor y hoy por hoy soy una oración incesante a la Santísima Trinidad para la salvación de todas las almas... El Señor Jesús también me enseñó a rezar el Rosario de la Divina Misericordia y obtener el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor, Amén. Hoy todos estamos guiados a orar por todas las almas, pero cada uno tiene su propia tarea para la salvación de las almas, y ser bendición de Dios para todo el mundo.

Sunday, April 19, 2015

DO desde Filipinas

He estado activo en el movimiento carismático católico desde 1992. Me fue renovado por Cristo. Él cambió mi vida. Yo vine a saber sobre María de la Divina Misericordia a través de Google. Andaba yo lo que está sucediendo en nuestro mundo, ¿por qué se acabe el tiempo rápido? He leído la biblia 2 Pedro, el Apocalipsis, 2 Timoteo, Mathew 24 todo sobre la segunda venida de Cristo. Tengo una visión de una enorme roca que caen del cielo. He buscado en Google sobre "últimos tiempos", muchos de ellos predijeron el momento en que llega el final y uno de ellos es de 21 de diciembre de 2012. Sé que la Biblia dijo que nadie sabe el momento sólo el Padre en el Cielo. Así que le dije esas son falsas profecías, pero no hasta que abrí la página web de MDM y leer los mensajes. Dije, esto es todo auténtico basado en la Biblia. Realmente me llega al corazón al leerlas. Y así voy a seguir para leerlos...

CR desde Nueva Jersey, Estados Unidos

Siempre he sido una persona de profunda oración en el Rosario porque desde que yo era pequeña mi abuela solía reunir a toda la familia y rezar la Legión de María a las 7 en punto. Cuando falleció en 2001, nuestra familia dejó de rezar el Rosario y literalmente se desmoronó, como individuos morales y como familia en conjunto. Ella era realmente nuestro pegamento que nos ayudó a estar juntos. 

Intenté rezar el Rosario por  misma de vez en cuando, pero no era lo mismo. Mi vida empezó a ir cuesta abajo. Comencé a ser amigos con la gente equivocada y viví una vida no muy cristiana. Me hirieron en muchos sentidos. Tenía un gran corazón, pero perseguía todo lo malo. Dinero, clubes y fiestas, amigos que no eran buenos para , todo controlado por Satanás en ese mundo que buscaba.

Un día sólo caí de rodillas y clamé a Jesús porque estaba literalmente tan infeliz y me estaba muriendo. Mi alma se estaba muriendo. Mi alma se llenó de tantas cosas inmorales y muy graves pecados. No podía soportarlo más. Vi la imagen de la Divina Misericordia y empezé a decir la coronilla y desde ese día... He estado tratando de recítarlo cada día. Esto fue en 2007. Me derrumbé a lo largo de los años porque dejé de rezar el Rosario y la Coronilla. Estaba siendo atormentada de muchas maneras a través de la gente que amaba.

Finalmente en 2011 pregunté a nuestra Bendita Madre que por favor me haga más cercana a Jesús de la manera que Ella solo sabía cómo. Al día siguiente estaba investigando a nuestra señora de las rosas en Internet y allí ví la página web del libro de la verdad y empecé a leerlo entero. Cada mensaje era como alimento para mi alma!

Pero mi casa no estaba protegida y seguía siendo atacada cada vez que abría el libro!
Le pedí ayuda a San Miguel Arcangel y lo siguiente que paso fue que se detuvo. El tormento fue detenido. Oí un trueno fuera y sentí que removió toda la casa, los cielos estaban ayudando a deshacerme de todos los demonios, eran echados fuera de mi casa! 

Sellé mi casa con agua bendita, así como medallas milagrosas y medallas de San Benito. Nunca he dudado de estos Mensajes del fin de los tiemposSi usted lee la Biblia y sabe quién es Jesús en su vida, usted sabe que El es el autor de estos mensajes y Él está cambiando literalmente la vida de las personas a través del libro de la verdad. 

Yo, literalmente, le he dado mi Voluntad y no he mirado atrás desde entonces. Él nos necesita en estos últimos días. Y Él está dejando saber cómo servirle mejor cada día. ¡Amén!

BM desde Filipinas

Leí los mensajes de María de la Divina Misericordia desde febrero 2012 y quedé enganchada y creí que Dios nos estaba realmente hablando a nosotros. Formé mi grupo de oración y se ha diversificado con el de otro lugar. Dios usó a nuestro grupo para ayudar a las personas organizan su propio grupo.
 
Los compañeros van y vienen por su cuenta, incluso en el extranjero. En este momento nuestra página de FB ya no está activa desde el 11 de abril. Mi testimonio es solo eso, que a Dios sea la Gloria. En este momento mis compañeros rezarán el doble. Difundir el sello y la oración de cruzada 33, etc., es nuestra meta y siempre permanecer en un estado de gracia en todo momento ... rezar el Rosario ... camino a la cruz y de la misa regular.

Mi grupo será más dedicado esta vez estoy más emocionada por el futuro...  pues nuestra meta es el cielo.

Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Saturday, April 18, 2015

SC desde Ohio, Estados Unidos

Mi testimonio ante los mensajes de MDM son que me han llevado a un profundo viaje espiritual junto con una de mis hermanas. He llegado a conocer y conversar / hablar con muchos, que han llegado a ser como una familia para mí. Creo que todos nos hemos convertido en una gran familia en la misión / grupo. Algunos son muy agradecidos por haber sido elegidos por nuestro amado Señor para otras funciones que son igual de importante, si no más.

Friday, April 17, 2015

JS desde Barcelona, España

Todo comenzó hace varios años cuando en mis manos cayó un pequeño libro de la Divina Misericordia, extractos del diario de Santa Faustina... ahí empecé mi proceso de conversión lenta. Vengo de una familia católica, como cualquier otro católico que ha recibido los sacramentos del bautismo, comunión, confirmación, pero aún así, en mí .. no había un verdadero amor a Dios y la Santísima Trinidad. Un día, mientras yo estaba en mi oficina comencé una búsqueda sobre Christina Gallagher, y para mi sorpresa me encontré con los maravillosos mensajes de la Santísima Trinidad y de la Madre de Salvación a través de María de la Divina Misericordia.

Cuando descubrí que estos mensajes se daban casi a diario, empecé a leerlos y para mí eran como  caramelos para mi alma! Empecé a imprimir las oraciones y leer los mensajes. Poco después de empezar con la oración, vino a mi lado más oraciones de sanación, de consagración y mi tarea pendiente: el Santo Rosario.
Empezé a recitar la consagración a la Santísima Madre, esto duró todo de 33 días de preparación y al día 34 fue la consagración. Para mí fue algo único porque empecé a sentir una verdadera devoción a nuestra Madre.

A través de los mensajes de MDM, nuestra Madre pedía rezar el Rosario, para mí era como una orden recibida y obedecí. Empecé con 3 misterios consecutivos. Entonces me uni a un grupo de oración y eso seguirá siendo mi vida, en oración.

 
Me sentía cada día más atraída a mi religión, a las cosas espirituales, empecé a adorer... Una hora más y más, dedicada a nuestro Señor en la contemplación.

Jesús me quitó el velo de mis ojos y veo por primera vez, con tanta claridad, que al principio me daba miedo. Veo con absoluta claridad las estrategias del enemigo, el maligno. También comenzé a dar educación en lo espiritual a mi pequeña hija sobre Dios. La Santa misa, la comunión, oraciones y otros. Mi hija de 10 años de edad, es mi perfecta compañera de oración, aunque no sea todos los días, hay muchas veces que oramos juntas.

Trato de ir a misa todos los días. Me he consagrado a la Virgen María en dos ocasiones, hoy soy una persona diferente. Amor por el pueblo, paciencia, rezar por los hermanos, preocuparme más por los demás, rezar, rezar y rezar... También el Espíritu Santo me ha sensibilizado, con el fin de reconocer lo que no viene de Dios. Él me guía, siempre cumpliendo la voluntad de Dios y no la mía. No es fácil, que soy una pecadora, pero la gran diferencia ahora es, que cuando me caigo me levanto y salgo corriendo, huyendo de cualquier cosa que pueda ofender a nuestro Padre.

Siento la presencia de Dios con más fuerza en mi corazón como nunca antes. Pero esto también me dado el rechazo en mi propia familia. Una amiga me dice que debo seguir a Bergoglio, pero si le digo que él está haciendo algo extraño y ofensivo, entonces me dicen que yo pudiera estar infestada de demonios.

 
Jesús me permite estar serena todos los días, rezo constante y vivo una vida de acuerdo a los mandamientos de Dios, tratando de agradar a Dios todo el tiempo. Un abrazo en Jesús y en María!

 

Wednesday, April 15, 2015

MF desde Inglaterra

Todo comenzó con el Rosario hace unos 9 años  y medio. Nadie me había enseñado o me animó a rezar el Rosario y eso era lo que yo estaba buscando. Oración. Me encontré con una tarjeta con una imagen increíblemente hermosa de Nuestra Madre María. Dentro de la tarjeta era como rezar el Rosario. Me enseñó cómo rezar el Rosario a partir de ese día. Rápidamente después de esto, empecé a ir en peregrinación. Mi primera fue a Lourdes y luego me fui a Medjugorje y luego un día después de misa, una amiga me preguntó si quería ir a Garabandal. Me dijo que estaba en España. En ese momento, llamé por teléfono a mi mamá y le pregunté si quería ir conmigo en una peregrinación a España. Ella dijo que sí. Así que a los 10 minutos de haber preguntado, mi mamá y yo íbamos a Garabandal y de memoria yo no sabía nada de Garabandal hasta que llegamos allí. Hermosa era y me encantó el mensaje. Entonces fui a Cracovia en Polonia a la ermita de Santa Faustina. He estado en otros lugares, pero por alguna razón desconocida Siempre me ha atraído el volver a Garabandal. El mes que viene voy a ir de nuevo. Será mi sexta vez. Y en nuestro grupo habrá 5 de nosotros que siguen a MDM. Algunos de nosotros también estamos planeando estar allí el día del milagro, si Dios quiere.

Hace unos 4 años solía ir a la casa de un amigo y nos gustaba rezar el Rosario, La Coronilla de la Divina Misericordia y luego simplemente charlar. Luego, después de un rato, él me daba un mensaje sin referencias en él. Me gustaba leerlo y luego me preguntaba yo de dónde vino, pero nunca me pregunté. Después de un mes le pregunté. Y así es como me presentaron a los mensajes. Me compré un ordenador portátil para que yo poder leer los mensajes y leí los que yo no había leído. Así que he estado siguiendo MDM para casi 4 años. Tenemos una reunión semanal de oración cruzada por donde yo vivo y esto empezó hace casi 2 años y medio. Han pasado muchos años desde que yo oro los 20 misterios del Rosario todos los días y creo que esto me ha ayudado en mi fe. No podría estar sin el Rosario. El sello y la medalla son una protección impresionante. Me encanta esta misión. Me encanta que me han llamado a esta misión. Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a Nuestro Señor y Nuestra Señora a salvar almas, con ansias de ver la Nueva Era.
Amor y oraciones. 

GO desde las Filipinas

El pasado noviembre 2013, cuando súper tifón Haiyan (nombre internacional) o super tifón Yolanda mi ciudad natal en las Filipinas fue golpeado directamente. Cientos de miles de casas quedaron totalmente destruidas, sin techo, etc. con 195 millas por hora y vientos sostenidos de hasta 235 mph vientos. Pero nuestra casa se salvó y también la de mi hermana y la de mi hermano se salvaron, a causa de las oraciones y, por supuesto, debido al Sello del Dios Vivo, cuales fueron distribuídos por nuestros hermanos y hermanas de JTM Cebu en Filipinas. ¿Quién llevó a cabo una misión en nuestro lugar, dando conferencias acerca de los mensajes de Dios a MDM y otros dogmas católicos y temas como el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, Confesiones, etc. Yo sólo voy a casa una vez al año para vacaciones. Pasaron semanas antes de que pudiera ponerme en contacto con ellos a causa de los problemas de telecomunicaciones realizadas por el tifón. Cuando hablé con mi hermana, me dijo: "El sello es muy poderoso y Dios salvó las casas que recibieron el Sello"

Ella me dijo, que se dieron cuenta de que todos los que recibieron el sello, sus casas se salvaron y sólo daños mínimos en comparación con los demás. Las personas que pasaron por nuestra casa a pie (ya que los escombros estaban por todas partes las carreteras no eran transitables en coche), estaban diciendo: "vean sus casas parecen no tenían tifón". Pero en todas partes, los árboles de los alrededores / plantas incluso la hierba nada quedó en pie. Un gran milagro era la casa de mi hermana. Los cocoteros alrededor de su casa, todos se cayeron  lejos de su casa como en la dirección opuesta al viento. Siempre lo digo a ellos cuando comparto El sello del Dios vivo a los demás. Alabado sea Dios!
 

Monday, April 13, 2015

PT desde Burgos, España

Tengo la suerte de provenir de una familia católica que me ha inculcado buenos valores cristianos. Siempre he asistido a misa los domingos, pero por cumplir, sin saber lo que hacía. Yo he estado en pecado casi toda mi vida y no he conocido a Jesús hasta encontrarme con María Divina Misericordia. Previamente me dejé arrastrar por mis amigos y mi vida consistía en salía de fiesta y emborracharme. Hasta que llegué a un punto en el que estaba harto de mí, de mi vida, de todo y de todos. Al mismo tiempo me interesaban las cosas esotéricas, como los ovnis y los alienígenas. Gracias a esto llegué a conocer las apariciones de la Virgen en Garabandal. Viendo un video sobre la Virgen de Garabandal en youtube (Septiembre-Octubre de 2012) me eché a llorar y ahí empezó mi nueva VIDA. ¡Antes estaba muerto! Empecé a rezar el Rosario y la Virgen fue purificándome y ayudándome a abandonar mis pecados. Seguí investigando profecías y un día llegué a las de MDM. Al principio me atrajeron mucho, pero me costaba creerlas todas porque decía cosas muy graves. Poco antes de renunciar Benedicto leí el mensaje que avisaba que le iban a echar. Eso me ayudó a creer. Recé las oraciones de la cruzada por el discernimiento y entonces un día leyendo uno de los mensajes supe que Jesús me estaba hablando directamente. ¡Ahí conocí a Jesús! Mi corazón ardía y mi ansia por ayudar a Jesús se disparó. Empecé a confesarme más, a rezar todos los días el Rosario,  la Coronilla y las oraciones de la cruzada y asistir a Misa todos los días. ¡Ahora soy tan feliz…! Quiero consolar a Jesús todo el tiempo.  He intentado propagar sus mensajes y aunque de momento no he tenido la suerte de encontrar un grupo de oración en mi ciudad, he encontrado gente maravillosa en Facebook con la que rezar. Además Dios me ha puesto muchas personas maravillosas en el camino, llenas de amor a Dios. Doy gracias a Dios por enviarnos a esta profetisa y por regalarnos la vida eterna.  ¡LA VERDAD NOS HACE LIBRES!

M desde las Filipinas

La primera vez que llegué a conocer la "La Advertencia, Segunda Venida" ya era un milagro. Nací católica pero nunca me enseñaron la "Biblia" lecturas o enseñanzas. Al igual que cualquier católico común, sólo leemos o escuchamos las palabras de Dios cada domingo y en mi caso también los miércoles en la novena de nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Ahora tengo que - no sólo entender las palabras de Dios, sino también puedo compartirlas. También el sello del Dios vivo... Cuando fuimos a visitar a un amigo, estábamos en coche por la autopista a 99 en el carril rápido. Cuando el neumático delantero izquierdo explotó. Podría haber sido de mal en peor, pero sé en mi corazón que el sello del Dios vivo (cuál oró todos los días) y cuelga en nuestro coche, nos salvó. No nos lastimamos. Alabado Sea Dios. Amén.

Sunday, April 12, 2015

JT desde Nueva York, Estados Unidos

Llegué a saber de estos mensajes a través de un libro llamado "La Gran Batalla Ha Comenzado" por Kelly Bowring y como yo estaba leyendo ese libro, Kelly afirma en los mensajes de María de la Divina Misericordia que rezemos que no conduzcan al Papa a renunciar... Al mismo tiempo el Papa Benedicto XVI anunciaba su "renuncia". Yo sabía que estos mensajes son reales. Como podemos ver poco a poco PF está tratando de ir con la visión del mundo y abandonar la tradición. Algunos de los comentarios PF han sido perjudiciales para aquellos que amamos a Jesús y las tradiciones de nuestra Iglesia. Que Dios los bendiga a todos ustedes y sus familias.

F desde Adelaida, Australia

Mi vida no era demasiado diferente a los demás, está lleno de pruebas y tribulaciones de la vida habituales. Pero siempre existía en mi la creencia en Nuestro Señor. Yo vivía en la ciudad capital de mi Estado y habíamos trabajado bastante, la mayor parte de mi vida adulta, no por elección, sino por necesidad. Sentí que algo le faltaba a mi vida. Una mañana me desperté y tuve esta necesidad apremiante que debo cambiar lejos de este lugar. Así que mi marido y yo nos fuimos a vivir a un pequeño pueblo rural. La Misa no se ofrece en esta pequeña ciudad, solo una vez cada 3 semanas por lo que significa que tengo que viajar hacia la ciudad para llegar a misa. Esta noche en particular después de la misa, cuando me iba me fijé en la parte posterior de la Iglesia un volante " Coronilla de la Divina Misericordia. ¿Qué era eso? Lo leí, consumida por la información, preguntándome por qué nunca había encontrado esto antes? Cada vez que he recitaba la Coronilla de la Divina Misericordia, sentía que había mucho más. Así que se inicié una búsqueda en la red, y encontré el sitio de la Advertencia. Lo leí, lloré, y sabía que esto era. Desde entonces Nuestro Señor ha sido mi vida, todo lo que había aprendido en el pasado, acerca de Dios, se hizo real. Le doy gracias por rescatarme, Yo les amo, Nuestro Padre y el Espíritu Santo se hicieron real, la Virgen que considero como mi Mediadora personal. Agradezco a Jesús por compartir la Virgen con nosotros. Sé en el fondo de mi corazón que extrañaba a Nuestro Padre.... - Jesús realmente me lo presentó. No puedo decir que soy una cristiana perfecta,
pero sin embargo, aquí estoy, amando a Dios y confiando en su misericordia cada día.