ENGLISH (click here)

Monday, April 6, 2015

NH desde Washington, Estados Unidos

Hace tres días ví como en la Pasión, una "Estación de la Cruz" un abrazo de Jesús en el cielo. Lo siguiente que digo... como en la estación 13, Jesús estaba en brazos de Su Madre y ella estaba llorando. Ayer en misa después de la Santa Comunión me arrodillé con los ojos cerrados y agradeciendo a Jesús y le pedí que se quedara conmigo, en mí pues le necesito y deseo sanar. Ví a un mendigo con una mirada triste,solo y sin hogar. Miré al hombre...

Oí a Jesús que me pregunta "¿qué vas a hacer?"

Yo le dije "oh Jesús, le ayudaré. No sé qué hacer, sólo puedo rezar por él. Por favor ayudalo porque Tú estás en todas partes... le puedes ayudar. Voy a orar por él."

Entonces el hombre sin hogar se convirtió en Jesús, era Jesús! Impresionada quedé con toneladas de lágrimas de gozo en mi corazón. Gracias Jesús. A
mén

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.