ENGLISH (click here)

Wednesday, April 22, 2015

FM desde Australia

Mis oraciones son las oraciones de cruzada, el Rosario y por supuesto la Coronilla de la Misericordia. Rezo siempre las Litanías y la oración #104.

Rezo la Coronilla de la Divina Misericordia, un día en particular lo hice para un joven que se estaba muriendo de cáncer. Él murió y me sentí muy triste y pero con mucha esperanza de que Dios había escuchado mis oraciones por este joven. En su funeral me acerqué al ataúd y oré y luego volví a mi asiento a rezar de nuevo, cuando mi corazón era pesado, con esperanza de que Jesús podría ser misericordioso con este joven, y allí estaba, delante de mí un ardiente corazón rojo rodeado de luz intermitente de oro, con mis lágrimas de gozo rodando porque Dios había concedido misericordia a este joven.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.