ENGLISH (click here)

Sunday, April 19, 2015

CR desde Nueva Jersey, Estados Unidos

Siempre he sido una persona de profunda oración en el Rosario porque desde que yo era pequeña mi abuela solía reunir a toda la familia y rezar la Legión de María a las 7 en punto. Cuando falleció en 2001, nuestra familia dejó de rezar el Rosario y literalmente se desmoronó, como individuos morales y como familia en conjunto. Ella era realmente nuestro pegamento que nos ayudó a estar juntos. 

Intenté rezar el Rosario por  misma de vez en cuando, pero no era lo mismo. Mi vida empezó a ir cuesta abajo. Comencé a ser amigos con la gente equivocada y viví una vida no muy cristiana. Me hirieron en muchos sentidos. Tenía un gran corazón, pero perseguía todo lo malo. Dinero, clubes y fiestas, amigos que no eran buenos para , todo controlado por Satanás en ese mundo que buscaba.

Un día sólo caí de rodillas y clamé a Jesús porque estaba literalmente tan infeliz y me estaba muriendo. Mi alma se estaba muriendo. Mi alma se llenó de tantas cosas inmorales y muy graves pecados. No podía soportarlo más. Vi la imagen de la Divina Misericordia y empezé a decir la coronilla y desde ese día... He estado tratando de recítarlo cada día. Esto fue en 2007. Me derrumbé a lo largo de los años porque dejé de rezar el Rosario y la Coronilla. Estaba siendo atormentada de muchas maneras a través de la gente que amaba.

Finalmente en 2011 pregunté a nuestra Bendita Madre que por favor me haga más cercana a Jesús de la manera que Ella solo sabía cómo. Al día siguiente estaba investigando a nuestra señora de las rosas en Internet y allí ví la página web del libro de la verdad y empecé a leerlo entero. Cada mensaje era como alimento para mi alma!

Pero mi casa no estaba protegida y seguía siendo atacada cada vez que abría el libro!
Le pedí ayuda a San Miguel Arcangel y lo siguiente que paso fue que se detuvo. El tormento fue detenido. Oí un trueno fuera y sentí que removió toda la casa, los cielos estaban ayudando a deshacerme de todos los demonios, eran echados fuera de mi casa! 

Sellé mi casa con agua bendita, así como medallas milagrosas y medallas de San Benito. Nunca he dudado de estos Mensajes del fin de los tiemposSi usted lee la Biblia y sabe quién es Jesús en su vida, usted sabe que El es el autor de estos mensajes y Él está cambiando literalmente la vida de las personas a través del libro de la verdad. 

Yo, literalmente, le he dado mi Voluntad y no he mirado atrás desde entonces. Él nos necesita en estos últimos días. Y Él está dejando saber cómo servirle mejor cada día. ¡Amén!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.