ENGLISH (click here)

Saturday, April 4, 2015

KP desde Maine, Estados Unidos

Yo sabía que estos mensajes eran verdaderos tan pronto como me los leí. Lo sabía en mi corazón. Desde entonces he dedicado mucho tiempo a la oración con estas bellas oraciones, me siento como si me han catapultado a una relación más estrecha con Dios. Se me han dado cruces increíbles cuales nunca antes habría podido llevar. En lugar de enterrar mi cabeza me volví a Dios asistiendo a la Misa diaria y orando más que nunca. En los últimos meses mucho de esta cruz ha sido especialmente pesada, pero me he sorprendido por la gracia que se me ha dado, en la capacidad de ofrecer mis pruebas en reparación y salvación. Dios es tan bueno. Él ha puesto a gente increíble en mi camino. Lo maravilloso de los mensajes es que me han guíado a la misa en latín. Mis hijos ahora viajan 40 minutos para asistir a pesar de que se puede ir caminando a nuestra iglesia local para el novus ordo. Estos mensajes han llenado los espacios en blanco y me ha dado la dirección en la fe. Sé que si me preparo física y espiritualmente lo mejor que puedo Jesús haré el resto. Estoy segura de que con el sello del Dios Vivo, mi familia estará protegida a través de estos tiempos finales. Nunca me había sentido así antes de llegar a los mensajes de María de la Divina Misericordia
.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.