ENGLISH (click here)

Sunday, April 19, 2015

BM desde Filipinas

Leí los mensajes de María de la Divina Misericordia desde febrero 2012 y quedé enganchada y creí que Dios nos estaba realmente hablando a nosotros. Formé mi grupo de oración y se ha diversificado con el de otro lugar. Dios usó a nuestro grupo para ayudar a las personas organizan su propio grupo.
 
Los compañeros van y vienen por su cuenta, incluso en el extranjero. En este momento nuestra página de FB ya no está activa desde el 11 de abril. Mi testimonio es solo eso, que a Dios sea la Gloria. En este momento mis compañeros rezarán el doble. Difundir el sello y la oración de cruzada 33, etc., es nuestra meta y siempre permanecer en un estado de gracia en todo momento ... rezar el Rosario ... camino a la cruz y de la misa regular.

Mi grupo será más dedicado esta vez estoy más emocionada por el futuro...  pues nuestra meta es el cielo.

Gracias y que Dios los bendiga a todos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.