ENGLISH (click here)

Wednesday, April 1, 2015

JB desde Virginia, Estados Unidos

Mi fe, se ha encendido, en maneras cuales siempre esperé, sin duda, y es debido directamente a las gracias especiales adicionales que esta misión de salvación obtiene, todo a causa de los mensajes hermosos y Divinos, que ningún hombre podría pensar escribir por cuenta propia; a través de las oraciones de la Cruzada, El Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y muchas más oraciones... nunca fuí a confesión semanal antes, ni nunca recibí dignamente la Sagrada Eucaristía, ahora he estado haciendo estas cosas por quizás dos años. Le doy crédito a esta misión, Dios ha puesto miedo hacia El en mi corazón y sé con certeza que el tiempo para preparar mi corazón y alma es corto.

Estos mensajes y oraciones me proporcionan una cantidad increíble de consuelo, aliento y seguridad de que la Santísima Trinidad, La Santísima Madre de Salvación, todos los santos y ángeles en el cielo, el orante y fiel aquí en la Tierra, me protegen mi espalda en todo esto, mientras que intento mi mejor esfuerzo para arrepentirme a menudo y ofrecer los sacrificios tan a menudo como puedo, que la mayor parte del tiempo fallo miserablemente. Todo esto me ayuda mucho a convertirme en lo que  El Dios Padre tiene reservado para mí!

Dios los bendiga a todos, ustedes estarán en mis oraciones diarias y voy a esperar y rezar para que no caigan fuera de esta misión como los muchos Judas por ahí quien quiera que sean! ¡Amén!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.