ENGLISH (click here)

Thursday, April 2, 2015

M desde Armenia

Hola, realmente no sé por dónde empezar. Sólo puedo escribir un par de palabras en cuanto a cómo me encontré con María de la Divina Misericordia. Fue en el verano de 2011, yo estaba buscando en Google "Jesús" y me encontré con los mensajes, pero no le prestó atención. Leí un par de mensajes pero a mí me parecían más bien cuentos que mensajes reales de los Cielos. Esa fue la primera impresión. Un par de días más tarde, me encontré con otro mensaje y me fui a la página principal del sitio... Bueno... yo me estaba congelando... era un día caluroso de verano, pero empecé a temblar, incluso me pedí por un manta y me acurruqué en ella en el sofá.... le dije a mi familia sobre lo que me pasó y estaba pensando que todo se pondría al revés en el mundo pronto (por "pronto", quiero decir en unos meses...)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.