ENGLISH (click here)

Wednesday, April 15, 2015

MF desde Inglaterra

Todo comenzó con el Rosario hace unos 9 años  y medio. Nadie me había enseñado o me animó a rezar el Rosario y eso era lo que yo estaba buscando. Oración. Me encontré con una tarjeta con una imagen increíblemente hermosa de Nuestra Madre María. Dentro de la tarjeta era como rezar el Rosario. Me enseñó cómo rezar el Rosario a partir de ese día. Rápidamente después de esto, empecé a ir en peregrinación. Mi primera fue a Lourdes y luego me fui a Medjugorje y luego un día después de misa, una amiga me preguntó si quería ir a Garabandal. Me dijo que estaba en España. En ese momento, llamé por teléfono a mi mamá y le pregunté si quería ir conmigo en una peregrinación a España. Ella dijo que sí. Así que a los 10 minutos de haber preguntado, mi mamá y yo íbamos a Garabandal y de memoria yo no sabía nada de Garabandal hasta que llegamos allí. Hermosa era y me encantó el mensaje. Entonces fui a Cracovia en Polonia a la ermita de Santa Faustina. He estado en otros lugares, pero por alguna razón desconocida Siempre me ha atraído el volver a Garabandal. El mes que viene voy a ir de nuevo. Será mi sexta vez. Y en nuestro grupo habrá 5 de nosotros que siguen a MDM. Algunos de nosotros también estamos planeando estar allí el día del milagro, si Dios quiere.

Hace unos 4 años solía ir a la casa de un amigo y nos gustaba rezar el Rosario, La Coronilla de la Divina Misericordia y luego simplemente charlar. Luego, después de un rato, él me daba un mensaje sin referencias en él. Me gustaba leerlo y luego me preguntaba yo de dónde vino, pero nunca me pregunté. Después de un mes le pregunté. Y así es como me presentaron a los mensajes. Me compré un ordenador portátil para que yo poder leer los mensajes y leí los que yo no había leído. Así que he estado siguiendo MDM para casi 4 años. Tenemos una reunión semanal de oración cruzada por donde yo vivo y esto empezó hace casi 2 años y medio. Han pasado muchos años desde que yo oro los 20 misterios del Rosario todos los días y creo que esto me ha ayudado en mi fe. No podría estar sin el Rosario. El sello y la medalla son una protección impresionante. Me encanta esta misión. Me encanta que me han llamado a esta misión. Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a Nuestro Señor y Nuestra Señora a salvar almas, con ansias de ver la Nueva Era.
Amor y oraciones. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.