ENGLISH (click here)

Tuesday, April 7, 2015

JO desde Alabama, Estados Unidos

Mi testimonio sobre cómo los mensajes de Dios han afectado mi vida: Oí hablar de María de la Divina Misericordia hace unos años de mi madre. No sé en qué año. A veces parece que hace mucho tiempo, y a veces parece tan poco tiempo. Nací católica, pero como los cambios se produjeron en la Iglesia, mi madre se inclinó por lo tradicional, así que eso es lo que yo viví. Sabía incluso bien joven que algo no estaba bien con algunas creencias y actitudes. Desde MDM, ahora sé en mi corazón que Dios me abrió los ojos. Veo que Dios ama a todos. Todos nosotros somos sus hijos. Ahora entiendo que cualquier persona puede ser perdonado si se lo piden y están arrepentidos. Ese sufrimiento es un don. Ahora entiendo por qué Dios me quería que naciera. Que Jesús va a regresar. Que la voluntad de Dios es la cosa más importante que hacer. Yo ahora rezo más. Ahora sé que no debemos juzgar y de donde el odio viene. Que Dios realmente es AMOR. Tanto que ahora veo y entiendo. Me siento ahora que puedo hacer el viaje de mi vida y realmente llegar al cielo. Ahora sé, realmente sé cómo llegar allí. Ahora sé que soy nada y sin embargo, Dios tiene una necesidad especial de mí. Todo el mundo está vivo porque él así lo quiere. Yo estaba con un pie dentro en el infierno. Yo siempre estaba buscando, siempre estuve orgullosa de ser católica, por eso me sentía especial o privilegiada. Yo no conocía realmente a Jesús en mi corazón, yo no conocía realmente a Nuestra Señora, yo no entendía completamente. Él me ha dado dones y pedí por ellos. Yo ahora sólo quiero servir a Dios con humildad. Ahora sé, que... el Amor es lo más importante. Y a no temer.


Confío en Jesús COMPLETAMENTE...

Debido a MDM mi vida ha cambiado, y las vidas de todos por los cuales rezo. Gracias a Dios por enviar a su profeta María de la Divina Misericordia a nosotros, nunca nos dejes desviarnos de Ti, Señor, lo que sea necesario para mantenernos en Tú corazón Jesús. Amén

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.