ENGLISH (click here)

Thursday, April 23, 2015

EH desde El Salvador

Nos mudamos a una nueva casa, pues necesitabamos más espacio, estabamos mal económicamente, yo no trabajaba, solo mi marido y pues vivíamos un poco apretados, entonces decidí buscar por internet trabajo, algo que jamás me había dado resultado, de repente por la noches mientras dormia, sentia como si algo me llamaba, había algo que no se como explicar que me halaba y sentía la necesidad de buscar en la red, pasé 4 meses buscando algo que no sabía que era, que no tenía ni idea de lo que me pasaba... comenzé a leer pasajes de la biblia y era como si Dios me hablara literalmente... en la internet, llegué a sitios web de mensajes de otros videntes, pero no me satisfacieron, no era lo que buscaba, hasta que por fin un día, empecé a leer comentarios de mensajes de María de la Divina Misericordia, yo jamás habia escuchado de ella, esto fue en 2011, así llegue el sitio web en español El Gran Aviso, comenzé a leer los mensajes, ví que se referían mucho a las profecías de Fátima, siendo pequeña yo había leído un libro donde se describía El Castigo, con los 3 dias de oscuridad.

Así fue como comenze a leer, cada mensaje era un golpe en mi corazón, y me hacían llorar, me hacían recordar lo que yo sentía cuando era pequeña. pero esta vez, era el mismo Jesús quien me llenaba,.. recuerdo haber leído muchas en contra de la misión y le pedí al Señor que me diera un señal que este era el camino correcto, en ese momento cerre los ojos y me inundo de una enorme paz que pocas veces he sentido, comprendí que el me decía, "Si".

Al entrar en esta misión, ser parte de la cruzadas de oración, de ir a misa, hora santa, rezar del santo rosario, dió un cambio radical en mi vida y entonces vinieron los ataques del maligno, comenzé a tener pesadillas, ví tres veces en mi sueños a demonios, soñe que mi hijita era poseída, que me gruñia y me decía que "si creía que con leer esos mensajes y rezar los iba a vencer,.." entonces comenzé a decir las oraciones que había aprendido en especial " Quien como Dios, Nadie como Dios", hasta que desperté.

Durante varios días,. sentí muchas cosas en mi casa, presencias malignas, un miedo por la noches veía sombras de caras horribles, entonces rezaba con más fuerza e hice la oración de exorcismo de San Miguel Arcangel dos veces, la primera vez. alcance oír, el aleteo de alas dentro de la habitación, claro que siempre tenía agua bendita en mi casa.

Para terminar diré que me casé por la iglesia con un ateo, que no queria ni entrar a una iglesia, pero ahora va a misa conmigo y mi hija, ahora comenzé un nuevo negocio bajó la bendición y con la única ayuda del Señor,

Los mensajes de MDM cambiarón por completo mi vida, me abrió los ojos a muchas cosas, pero en especial entendí en mi alma el deseo ardiente de amar a Dios y servirle, aqui y en la otra vida... Amén.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.