ENGLISH (click here)

Thursday, April 2, 2015

L desde los Estados Unidos

Me enteré de esta misión en febrero de 2011, por mi hermana mayor. Mientras le hablaba por teléfono un día, ella me había dicho sobre una "Vidente Europea" que había puesto un sitio en la web (internet), y que yo debería leerlos, pero para asegurarme primero leí todos los mensajes desde el principio. Yo empecé a leer, rezé antes de hacerlo. No puedo explicar la "atracción" que recibí mientras leía. Los mensajes parecían acercarse y hablar conmigo, atrayendo toda mi atención hacia ellos. Me enganché desde ese momento. Me sentí como si estuviera en "fuego"; que tenía que hacer algo - cualquier cosa para ayudar.

Finalmente, encontré soporte y traté y todavía trató, de promocionar su Palabra a cabo. Mientras tanto, yo realmente me he convertido en una persona diferente, no con los mismos gustos, necesidades y deseos, como yo era antes. Estoy mucho más en sintonía con mi fe católica - especialmente después de investigar el tema sobre tema con el Catecismo y otros libros de consulta católicos.

He tenido y sigo teniendo experiencias "inusuales." Por ejemplo, veo la cara de Jesús en la Sagrada Eucaristía, durante, la consagración en la Santa Misa. Puedo ver la imagen de la cruz en la frente de ciertas personas. A propósito, llevo tarjetas bendecidas en caso de que el Señor me lleve a darlas a alguien que Él elija. Han habido muchos más ejemplos, desde que empecé a caminar esta misión, y me siento verdaderamente honrada y agradecida de que Él me permite servirle en estos tiempos. Sinceramente, creo que esta misión es de Dios, y María de la Divina Misericordia
es Su profeta en estos últimos días.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.