ENGLISH (click here)

Tuesday, April 21, 2015

SS desde India

 Mi hijo mayor se compró un rosario a Santo Tomás de monte. Lo usó durante una semana más o menos. Se mantuvo en la repisa de la chimenea. Una tarde me di cuenta de que estaba anudado en imposibles de quitar nudos. Lo guardé por una semana. Unos días atrás, nosotros fuimos a la Santhome Santísimo Sacramento, así que me llevé conmigo el Rosario y lo coloqué en el asiento de al lado. Todavía estaba anudado cuando me lo traje de vuelta a casa. Pero más tarde, cuando le halé suavemente en un extremo, salió milagrosamente desenredado.

Todos estamos siendo afligidos y atacados de diversas maneras. Esta es una prueba de que Jesús está mirando y está de nuestro lado. Alabado sea Jesús.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.