ENGLISH (click here)

Sunday, April 19, 2015

DO desde Filipinas

He estado activo en el movimiento carismático católico desde 1992. Me fue renovado por Cristo. Él cambió mi vida. Yo vine a saber sobre María de la Divina Misericordia a través de Google. Andaba yo lo que está sucediendo en nuestro mundo, ¿por qué se acabe el tiempo rápido? He leído la biblia 2 Pedro, el Apocalipsis, 2 Timoteo, Mathew 24 todo sobre la segunda venida de Cristo. Tengo una visión de una enorme roca que caen del cielo. He buscado en Google sobre "últimos tiempos", muchos de ellos predijeron el momento en que llega el final y uno de ellos es de 21 de diciembre de 2012. Sé que la Biblia dijo que nadie sabe el momento sólo el Padre en el Cielo. Así que le dije esas son falsas profecías, pero no hasta que abrí la página web de MDM y leer los mensajes. Dije, esto es todo auténtico basado en la Biblia. Realmente me llega al corazón al leerlas. Y así voy a seguir para leerlos...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.