ENGLISH (click here)

Saturday, April 11, 2015

CS desde Malta

El último que recuerdo es el siguiente:

Cuando le puse la mano en la cabeza a mi hija y rezo esta sencilla oración: "Mi Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesús envía el Espíritu Santo sobre esta chica y manifiesta tu presencia."

Mi hija, que tiene 8 años, dice que se siente un calor intenso que desciende sobre ella desde la cabeza hacia los pies. Ella dice que el intenso calor desaparecé tan pronto como dejo de orar. Esto ha estado sucediendo durante este último año. Un día tras otro, e incluso después de una oración tras otra.

A veces que cuando rezo ella siente una intensa alegría o empieza a llorar. Tanto yo como mi hija, estamos 100% convencidos de que el Espíritu Santo se manifiesta en ella. Mi niña reza conmigo las la Cruzada de oraciones y El Sello Divino, el Ángelus y a veces la Coronilla de la Hermana Faustina.

Ella tiene una relación profunda con el Señor Jesús. A quién alabo y agradezco profundamente por estas manifestaciones Divinas en mi hija. Mis dos hijos son consagrados al Sagrado Corazón de María y Jesús y repito la consagración muy a menudo. Por otra parte, cuando mi hijo tenía 8 o 9 (hoy 14), tenía las mismas experiencias (sensación de calor intenso cuando oraba por él). Pero en aquellos días no le daba mucha importancia a estas manifestaciones. Estas Santas manifestaciones me recuerdan las palabras del Señor: "En aquellos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda carne."
(Hechos 2:17)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.