ENGLISH (click here)

Thursday, April 9, 2015

P desde Nueva York

Mi testimonio se convirtió en un viaje, una historia larga; soy un católico devoto, soy caballero de Colón sirvo a mi parroquia como ministro de la Eucaristía. Sin embargo, Jesús me mostró que había mucho más que ser, sólo un católico practicante. La compasión por su hijos, el perdón no es sólo de El, sino que debemos perdonar a los demás. Todo comenzó través de internet, la historia de Colton Burpo el niño que tuvo una experiencia cercana a la muerte, donde vio el Cielo, el libro escrito por su padre... cielo es real. Era tan reconfortante para muchas personas, ese libro fue un best seller en el New York Times  y se convirtió en película, este fue el comienzo de mi viaje... Y Jesús finalmente me mostró lo que iba a ser el destino final, María de la Divina Misericordia, la primera vez que la escuche fue en su entrevista por YouTube luego empezé a visitar el sitio web y me uni a JTM. Los mensajes en el principio me hizo escéptico entonces cuando comencé a leer, luego con discernimiento se hizo evidente para mí que las oraciones son verdaderamente del cielo a través de este ministerio conocí a muchas personas maravillosas que se comprometieron al Padre en el cielo y mi salvador... yo seré leal y les apoyaré para salvar almas hasta el día del gran aviso y la segunda venida de nuestro Salvador Jesús
.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.