ENGLISH (click here)

Thursday, April 2, 2015

RG desde St. Petersburg, Fl

En 2012 el Papa Benedicto XVI renunciaba, yo era un católico pésimo en el momento, nuestro Señor estaba conmigo a pesar de mi corazón de piedra, su renuncia me dio un escalofrío en mi columna vertebral y nunca he sido el tipo de católico que se dedicaba a seguir todo lo que un papa hacía, sentí con su renuncia como si me hubiera quedado "desnudo en las calles."

Después... empecé a buscar más información, pues sabía que algo estaba pasando, sabía las profecías de San Malaquías, la profecía de los 3 papas de Garabandal y pensé por un momento que el hombre que salió de el cónclave para sentarse en el trono de San Pedro era humilde, pensé que nuestro Señor nos había dado una extensión debido a esta aparente "humildad" que mostraba...

Entonces más tarde, los Franciscanos de la Inmaculada fueron humillados cumpliendose la profecía de San Francisco de Asís... a través del Sr. William Tapley oí el nombre de una profeta: María de la Divina Misericordia.

Tuve que comprobar los mensajes escritos por ella, empecé a leer los mensajes poco a poco, en el pasado... había oído la dulce voz de nuestro Señor Jesucristo, los mensajes eran difíciles de leer y no los abraze enseguida, Fue cuando empecé a escuchar la voz de Jesús en cada palabra escrita por María de la Divina Misericordia, hoy por hoy la única manera de yo escuchar Su voz con toda seguridad es al leer estos mensajes celestiales, yo he encontrado una familia espiritual en los miembros de mi grupo de oración del ejército remanente, nunca en mi vida he sido tan dedicado al Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las cosas del cielo, gracias a Dios por nuestra hermanita MDM
.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.