ENGLISH (click here)

Friday, April 10, 2015

T desde Delaware, Estados Unidos

He tenido estos mensajes muy cerca a mi corazón. El año pasado tuve un evento con mi matrimonio que me puso de rodillas. Se produjo en la Cuaresma. Sé que cuanto más uní mi corazón a Cristo como resultado de los mensajes, más Satanás atacó mi vida... hasta el punto de contemplar terminar con mi vida. Pero Jesús tiene el control de todas las cosas. Recé las oraciones, leía los mensajes, permanecí fiel a mi Rosario y la Coronilla de la Misericordia (Todos los mensajes me continuaban animando a ello) Hasta el punto donde totalmente me rendí, Cristo me rescató a mí, mi matrimonio y mi familia. Creo que los mensajes fomentan a la confianza, en la fe y dependencia en Cristo. Sin los mensajes y el apoyo amoroso de los que he conocido a través de esta misión no sé cómo podría alguna vez haber sobrevivido a las turbulencias de la vida. Muchos están denunciando estos mensajes, pero sé que Cristo bendice a todos los que son fieles. No hay tal cosa como coincidencia con DIOS. Si a mí me han animado a apostar mi vida a Cristo y confiar en El entonces ¿cómo puede ser malo? Amé
n a todos mis hermanos y hermanas en Cristo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.