ENGLISH (click here)

Monday, April 13, 2015

PT desde Burgos, España

Tengo la suerte de provenir de una familia católica que me ha inculcado buenos valores cristianos. Siempre he asistido a misa los domingos, pero por cumplir, sin saber lo que hacía. Yo he estado en pecado casi toda mi vida y no he conocido a Jesús hasta encontrarme con María Divina Misericordia. Previamente me dejé arrastrar por mis amigos y mi vida consistía en salía de fiesta y emborracharme. Hasta que llegué a un punto en el que estaba harto de mí, de mi vida, de todo y de todos. Al mismo tiempo me interesaban las cosas esotéricas, como los ovnis y los alienígenas. Gracias a esto llegué a conocer las apariciones de la Virgen en Garabandal. Viendo un video sobre la Virgen de Garabandal en youtube (Septiembre-Octubre de 2012) me eché a llorar y ahí empezó mi nueva VIDA. ¡Antes estaba muerto! Empecé a rezar el Rosario y la Virgen fue purificándome y ayudándome a abandonar mis pecados. Seguí investigando profecías y un día llegué a las de MDM. Al principio me atrajeron mucho, pero me costaba creerlas todas porque decía cosas muy graves. Poco antes de renunciar Benedicto leí el mensaje que avisaba que le iban a echar. Eso me ayudó a creer. Recé las oraciones de la cruzada por el discernimiento y entonces un día leyendo uno de los mensajes supe que Jesús me estaba hablando directamente. ¡Ahí conocí a Jesús! Mi corazón ardía y mi ansia por ayudar a Jesús se disparó. Empecé a confesarme más, a rezar todos los días el Rosario,  la Coronilla y las oraciones de la cruzada y asistir a Misa todos los días. ¡Ahora soy tan feliz…! Quiero consolar a Jesús todo el tiempo.  He intentado propagar sus mensajes y aunque de momento no he tenido la suerte de encontrar un grupo de oración en mi ciudad, he encontrado gente maravillosa en Facebook con la que rezar. Además Dios me ha puesto muchas personas maravillosas en el camino, llenas de amor a Dios. Doy gracias a Dios por enviarnos a esta profetisa y por regalarnos la vida eterna.  ¡LA VERDAD NOS HACE LIBRES!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.