ENGLISH (click here)

Thursday, April 2, 2015

SP desde Puerto Rico

OK,le diré q. apenas reciví al Señor hacen 13 años, soy Católica, me encanta mi Iglesia. Mi esposo y su familia siempre han sido Católicos, pero no se q. les pasa desde un tiempo para acá, yo le digo... que cuando uno viene de otras religiones y se convierte al catolicismo: leemos, tratamos de conocer las cosas que ignorabamos, es como nunca estar satisfecho y querer más. Cuando ví lo de María de la Divina Misericordia, comenzé a leer, buscar, hasta escribí las oraciones por si en algún futuro no contamos con las facilidades que contamos hoy. A veces le cuento a mi esposo y el no me puede entender, creo q. piensa q. estoy loca, hasta me lo ha dicho, él y mis hijos, como en son de broma, pero en serio.

No imp. lo que pase, yo vivo en PR y con todo lo que pasa, solo confío en EL SEÑOR, creo en los mensajes,ellos no me dan miedo. Pienso que Cristo viene pronto y que tenemos que salvar tantas almas como podamos para EL, va a ser un hermoso momento y lo esperamos todos los que en El creemos.

Creo que hablan mal de María de la Divina Misericordia porque le temen a la Verdad, hay que orar para que todos podamos ver La Verdad. Bendiciones.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.