ENGLISH (click here)

Friday, April 10, 2015

RL desde Minnesota, Estados Unidos

Desde la universidad empecé a asistir a la misa diaria, rezar el rosario, y siendo activa en las cosas de la iglesia. Durante adoración, me sentía a mí misma atarída más cerca a Dios. Conseguí volver a la rutina de ir diariamente a misa y empezé a decir el rosario con más frecuencia. Una mañana en misa, me sentí bastante bien conmigo misma así que informé a Dios, que pensaba que estaba haciendo un mejor trabajo en no pecar y también que estaba orando más de lo que solía! En ese momento sentí  a Dios, le oí y me dijo (y esta es la única vez en mi vida donde sentí que le oí decirme algo a mí directamente (no en voz alta) "espera hasta que veas lo que quiero tú hagas con eso ahora". Eso me golpeó como una tonelada de ladrillos! Ese día me sentía como que tenía que ofrecer mi vida a Dios. Pero yo estaba muy asustada para hacerlo. Me tomé alrededor de 2 semanas antes de obtener el valor suficiente para entrgar mi voluntad a Dios y que sea El que dirija mi vida. Finalmente un jueves en adoración lo hice. Me entregué en alma a Él. En adoración fui encontrando libros que estaban donde me sentaba. Primero fue el libro de Fátima (que me encantó la historia creciendo y he leído muchos libros sobre ello, pero éste tenía nueva información), también el libro de Santa Faustina, etc. Me sentí muy llamada a ser mejor.

Me puse a investigar sobre Medjugorje. De allí a información de los santos y los 3 días de oscuridad (cuál yo nunca había oído hablar), las apariciones de Garabandal. Y a partir de ahí me encontré con los mensajes dados al mundo a través de una visionaria irlandesa conocida como, María de la Divina Misericordia. (Para su información, yo estaba trabajando con un director espiritual durante ese tiempo, cuál no estaba interesado en los mensajes, pero no encontró nada en contra de la fé católica en ellos).

Al día siguiente, mi vida cambió. Era como si el velo fue levantado de mis ojos.

Estos mensajes (de Jesús, Dios el Padre, y María) son los más hermosos mensajes de Amor que haya leído nunca. Pero al mismo tiempo, ponen exactamente cuán enojado Dios está con las cosas que suceden (aborto, homosexualidad, el orgullo, los falsos ídolos, la falta de respeto en la misa, etc.).

Estos mensajes se conectan intrínsecamente con los mensajes de la Divina Misericordia de Santa Faustina, los mensajes de la Virgen de Fátima y los mensajes dados a los niños en Garabandal (junto con tantas otras cosas que he encontrado desde entonces). 

Se adaptan exactamente con la Iglesia; no hay manera de cometer el error que la Iglesia Católica es otra cosa, que la verdadera iglesia que nos ha dado Jesús. Pero al mismo tiempo, no debemos condenar a los de otras religiones; y también ellos son dignos de la Misericordia de Dios. Se habla de castigos venideros (algunas profecías ya han sucedido, los peores están aún por venir). Los mensajes hablan abrumadoramente sobre la necesidad de rezar el Rosario todos los días (incluso 3 veces al día, si podemos), la Misa diaria, Adoración diaria si es posible, la Coronilla de la Divina Misericordia diaria, confesión semanal, la oración conversacional a Dios todos los días, y por lo menos 15 minutos de la cruzada de oraciones (oraciones dadas en estos mensajes), sacrificios y sufrimientos que podemos ofrecer por la salvación de las almas. Jesús llama a todos a hacer un poco más, pero acepta pequeñas cosas también, para aquellos que no pueden hacer mucho. Él llama a la gente a seguir viviendo sus vidas, pero que piensen en El más, a lo largo de cada día.

Estos mensajes me han llamado a estar más cerca de Dios. Me puedo pasar fácilmente 3 horas diarias en oración ahora, donde nunca habría imaginado antes!

Me encantaría invitarte a revisar estos mensajes. Por favor, oren primero por discernimiento (Todavía oro todos los días, ya que estos son



mensajes grandes).

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.