ENGLISH (click here)

Wednesday, April 15, 2015

GO desde las Filipinas

El pasado noviembre 2013, cuando súper tifón Haiyan (nombre internacional) o super tifón Yolanda mi ciudad natal en las Filipinas fue golpeado directamente. Cientos de miles de casas quedaron totalmente destruidas, sin techo, etc. con 195 millas por hora y vientos sostenidos de hasta 235 mph vientos. Pero nuestra casa se salvó y también la de mi hermana y la de mi hermano se salvaron, a causa de las oraciones y, por supuesto, debido al Sello del Dios Vivo, cuales fueron distribuídos por nuestros hermanos y hermanas de JTM Cebu en Filipinas. ¿Quién llevó a cabo una misión en nuestro lugar, dando conferencias acerca de los mensajes de Dios a MDM y otros dogmas católicos y temas como el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, Confesiones, etc. Yo sólo voy a casa una vez al año para vacaciones. Pasaron semanas antes de que pudiera ponerme en contacto con ellos a causa de los problemas de telecomunicaciones realizadas por el tifón. Cuando hablé con mi hermana, me dijo: "El sello es muy poderoso y Dios salvó las casas que recibieron el Sello"

Ella me dijo, que se dieron cuenta de que todos los que recibieron el sello, sus casas se salvaron y sólo daños mínimos en comparación con los demás. Las personas que pasaron por nuestra casa a pie (ya que los escombros estaban por todas partes las carreteras no eran transitables en coche), estaban diciendo: "vean sus casas parecen no tenían tifón". Pero en todas partes, los árboles de los alrededores / plantas incluso la hierba nada quedó en pie. Un gran milagro era la casa de mi hermana. Los cocoteros alrededor de su casa, todos se cayeron  lejos de su casa como en la dirección opuesta al viento. Siempre lo digo a ellos cuando comparto El sello del Dios vivo a los demás. Alabado sea Dios!
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.