ENGLISH (click here)

Wednesday, April 1, 2015

K desde Inglaterra

Demos gracias a Dios por todo esto. Les envio la foto de la medalla de Salvación, cual tiene un poco de historia... Uno de nuestros cruzados, estaba bajo ataque espiritual y me pidió que orara por ella, había recibido algunas medallas de salvación en la semana y aún no estuban disponibles en su país, así que le pedí su dirección para enviarle una a ella. Le dije que le enviaría una foto de la medalla a ella para que tal vez pudiera tener la protección de nuestra Madre de Salvación a guardar con ella esa foto que enviaría en mensaje privado, hasta que recibiera la medalla en sus manos. Tomé varias fotos de la medalla, ambos lados, delante, detrás y todas las fotos se veían diferentes, una parecía una vieja foto en blanco y negro de una María joven con el pelo negro y la otra parecía ella con una sonrisa y hermosas mejillas, sin embargo es la misma medalla, tomada con el mismo teléfono a la misma hora del día.
Unos meses más tarde pregunté algunos si tenían fotos de sus medallas y algunas fotos de medallas parecían de oro, otra se miraba como con una lágrima, pero que yo no podía creer mis ojos, una que se veía a Jesús, como en la versión en blanco y negro de mi foto de perfil del Sagrado Corazón, para mí estos son los pequeños signos y bendiciones del cielo que nos ayudan y estoy agradecida por ello...

Mira cómo se parece a Jesús cuando te acercas:)


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.