ENGLISH (click here)

Wednesday, August 8, 2018

Varios testimonios del seminario hecho en Mexico

Algunas personas que asistieron a este seminario compartieron sus testimonios el último día, algunos en el recreo y algunos al final del seminario:

• Una señora dijo que cuando se dijo el nombre de la Virgen María, en cada uno de estos momentos, percibió un aroma / fragancia de rosas, y que el olor era muy intenso.

• Otra mujer dijo que vio que Jesús de la Divina Misericordia aparece en una de las paredes del escenario; y que cuando los oradores y traductores ("T", "J", C y R) estaban juntos en el escenario, ella vio un halo o manto azul celeste que cubría a las cuatro personas. También dijo que vio como una pequeña luz blanca, la forma era similar a la de una Paloma. La luz se instaló en el corazón de "J" y duró un largo tiempo.

• Un hombre dijo que vio una luz dorada detrás de "J", y esta luz siguió a "J" cada vez que caminó por el escenario mientras pronunciaba su discurso.

• Otra persona comentó que detrás de "J" podía ver la silueta de la Virgen María

• Gracias a Dios por darme la oportunidad de asistir a este evento y conocer a más hermanos y hermanas, que son de la misma mente espiritual. Sentí la presencia del Espíritu Santo y las bendiciones de Dios. Esto nos une más y nos hace más fuertes. ¡Dios nos bendiga! - J P.

• La presencia del Espíritu Santo se manifestó en todo momento para llenarme con su Poder. Las dudas en mi corazón se fueron. Ahora estoy más fuerte que nunca en la oración. Tuve la suerte de conocer a muchos de mis hermanos que, junto a mí, esperan ansiosos la Segunda Venida de nuestro Señor. En toda la República Mexicana, somos un gran y poderoso Ejército Remanente con una misión: ayudar a Jesús a salvar almas. ¡Gloria a Dios! - G P.


• Quiero agradecer a DIOS por esta Reunión de Oración. Era muy hermoso. Hubo muchos testimonios que se experimentaron dentro de la reunión, donde en todo momento, Nuestro Señor nos confirmó que estos Mensajes son Divinos. Sentimos la Presencia de Nuestro Señor, y con esa Presencia, unión y armonía entre el grupo. Gracias a todas las personas que hicieron posible esta gran reunión. - G


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.