ENGLISH (click here)

Wednesday, August 8, 2018

CH desde Chihuahua Mexico

Compartiré contigo que tenía mucho miedo a la persecución, a la escasez, a las guerras, etc. Pero siento que el mensaje que recibí de Dios es este: "No tengan miedo porque aquellos que confían en el 'Sello del Dios viviente' y rezan las 'Oraciones de Cruzada' con gran fe, recibirán protección cuando llegue el momento. "También quiero decirles que antes de la reunión de oración no me sentí como un verdadero soldado de Dios en su Ejército remanente, pensé, eso era para personas que están mucho más preparadas y mucho más comprometidas que yo. Pero ahora me doy cuenta de que el Ejército Remanente está formado por nosotros, aquellos que creen y confían en los mensajes, y Dios nos ha elegido porque nos necesita para la salvación de muchas almas. 

Y ahora que sé que soy parte de su ejército, me siento aún más comprometido con la preparación, ya que nos dijeron que después de que se produzca la advertencia, todos aquellos que no hayan escuchado los mensajes o no hayan querido creer en ellos, buscarán  ser guiados y que les enseñemos todo lo que Dios nos ha enseñado durante estos últimos años. Así que debemos sentirnos como soldados orgullosos de su ejército, porque de entre miles de millones de personas en el mundo, Dios nos ha elegido para ser parte de su ejército. Y la razón por la cual 'El Libro de la Verdad' llega a nuestras manos, no es una coincidencia. Es porque Dios nos escogió.

Y finalmente deseo compartir con ustedes que, después de ver el gran amor por nuestra Virgen María, que los misioneros que vinieron a compartir sus experiencias tienen, siento un gran deseo de unirme más a Nuestra Santísima Madre e intentar ser como Ella , para sentirme protegida bajo Su Manto.

¡Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a caminar juntos para encontrarnos nuevamente en el nuevo paraíso!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.