ENGLISH (click here)

Tuesday, October 20, 2015

RG desde San Petersburg, Florida USA


El 10/19/2015 yo estaba haciendo mis oraciones cruzadas delante de la Sagrada Eucaristía a través Savior.org, como yo estaba recitando la oración nada especial sucedió, pero cuando llegué a la cruzada de oración 103 que dice:

Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos. Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento. Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza. Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor. Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo. A través de mi regalo de sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.

La sombra detrás del Santísimo Sacramento en la foto, mi Señor, Jesús ... con la corona de espinas, golpeado, con mucha sangre en su rostro ... continué mis oraciones y cuando llegué a la cruzada de oración # 130, al lado de la cara de nuestro Señor a continuación, la Santísima Virgen mostró con una corona de rosas.

Novena de oración (130) cruzada de oración cruzada de salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud por Satanás. Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.